lunes, 5 de mayo de 2014

Curso on line de Creación de una App Móvil con datos SIG

Aprender paso a paso cómo diseñar nuestra propia aplicación para llevar a terreno nuestros datos SIG es el objetivo del curso online de "Creación de una App Móvil con datos SIG ", cuya periodo de matrícula acaba de abrir la escuela de formación on line Arboles que hacen bosque.

Para ello los alumnos contarán con instrucciones detalladas para desarrollar todo el proceso y la ayuda del instructor estadounidense, John Buttery, que resolverá sus dudas para poder completar el curso con óptimos resultados.

A quíen va dirigido

Este curso se dirige a los profesionales de SIG que crean y utilizan mapas con el software ArcGIS (Esri) o con Google Earth.

Con este curso, podrán manejar esos mapas en una aplicación móvil Android que funciona sin conexión e incluye imágenes de satélite y capas geográficas. Se trata de un curso único, diseñado para enseñar a crear una app móvil desde el comienzo hasta el final.

Con la utilización de shapefiles de Esri o archivos de Google Earth, software open source y la plantilla que proveemos, el curso lo guiará paso a paso a lo largo de todo el proceso. El resultado es una aplicación móvil que podrá distribuir libremente en su organización o a través de Google Play o Amazon Market Place. El curso incluye datos geográficos de ejemplo de una mina de cobre a cielo abierto en Tucson, Arizona (EEUU).

El conjunto de datos se provee en formato ArcGIS y Google Earth e incluye imágenes satelitales, DEM y 9 capas de datos geográficos de edificios, carreteras, líneas de ferrocarril, depósitos, canales y electricidad. Asimismo, se facilita la plantilla NRG Template diseñada por Natural Resources GIS.

En el material se dan las instrucciones detalladas para que pueda adaptarla a su conveniencia y se explican las herramientas y los procesos con la ayuda de numerosas capturas de pantalla para facilitar la comprensión. Cada capítulo le brindará un mayor conocimiento y lo irá acercando hasta el producto final. Después de hacer el curso, usted podrá crear aplicaciones ilimitadas usando la plantilla y crear un Market Place para poder distribuirlas.
...


No hay comentarios: