lunes, 20 de junio de 2011

Ofrecen beca para cubrir conferencia sobre cambio climático

martes, 7 de junio de 2011

Abengoa exige un compromiso diario con el medio ambiente y el ahorro energético a través de su nuevo blog


“Es imprescindible promover medidas orientadas a reducir el consumo de energía”, dice Abengoa a través de su nueva web http://blog.abengoa.es.

Abengoa renueva su blog donde poder obtener de primera mano artículos, datos y la mejor información acerca de las energías renovables y la sostenibilidad de un nuevo modelo energético que utiliza los recursos naturales para obtener sistemas energéticos alternativos más respetuosos con el planeta.

El mundo actual sufre una completa dependencia de las energías fósiles. Suponen más del 80% de la demanda energética mundial. ¿Te imaginas qué pasaría si de repente dejara de fluir el petróleo o el gas natural? ¿Algo parecido a la desaparción de Internet? Son preguntas planteadas en el blog de Abengoa, que ofrece de forma directa y sin complejos respuestas a través de artículos, datos e información acerca de las energías renovables, la sostenibilidad de un nuevo modelo energético, el uso de los recursos naturales para obtener sistemas energéticos alternativos más respetuosos con el planeta, etc.

“Esperamos que este nuevo espacio se convierta en un lugar de diálogo e intercambio de conocimiento para todos aquellos que creen en alternativas al consumo energético actual.” Afirman los responsables de Abengoa.

Si necesitas o quieres saber qué efecto tiene una deforestación, una erupción volcánica, un consumo desmedido de luz eléctrica o encontrar respuestas a cómo mejorar el ahorro de energía en tu hogar u oficina, o simplemente estar a la última sobre los efectos del cambio climático o las nuevas tendencias en energía alternativas, o simplemente, pasar un rato leyendo sobre cómo conseguir un planeta más sostenible, la visita a este blog se convierte en una cita obligada.

En este nuevo blog encontrarás secciones categorizadas sobre las principales materias de actualidad energética y nuevas herramientas integradas como Twitter yFacebook para que puedas participar y comunicar tus ideas en nuestra página y con tus contactos.
Toda la info en http://blog.abengoa.es/